Noticias

11.sep.2017 / 09:14 am / Haga un comentario

_mg_0545_rh1502741091

Desde Plaza Venezuela hasta la sede principal del Ministerio Público, en Parque Carabobo, Caracas, se realizará este lunes una movilización por la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela, y como manifestación de rechazo al delito de traición a la patria.

A las nueve de la mañana comenzará la concentración. Hombre, mujeres y niños están invitados a esta cita, en la que además se entregará un documento en la Fiscalía General de la República, en la que se solicita un investigación contra aquellas personas que desde el interior del territorio y en el ámbito internacional promueve acciones injerencistas e intervenciones contra Venezuela.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó este sábado que además se espera, con esta solicitud, que el organismo —que forma parte del Poder Moral Republicano— aplique las sanciones tipificadas en las leyes venezolanas.

Venezuela ha sido blanco de los ataques desmedidos de la derecha nacional e internacional desde el mismo surgimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, con la que se dio al traste con los intereses imperiales.

Desde entonces han sido diversos los frentes que se ha activado la derecha interna y externa, auspiciada por el imperio de Estados Unidos, cuyo Gobierno, al frente de Donald Trump, ha escalado su arremetida con el pueblo de Venezuela, al firmar una orden ejecutiva para agredir la economía y el sistema financiero y comercial del país suramericano, contando con el beneplácito de los dirigentes de la derecha criollo.

No conforme con ello, opositores como Julio Borges y Freddy Guevara han cumplido una agenda en diversos países para poner en tela de juicio el orden institucional en Venezuela y promover acciones contra el país caribeño.

En ese sentido, el pueblo patriota de Venezuela saldrá este lunes para rechazar estas posturas apátridas.

Texto: Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.