Internacionales

13.sep.2017 / 12:19 pm / Haga un comentario

portugués-990x460

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el presidente del Partido Socialista Portugués y líder del Grupo Parlamentario del Partido Socialista, Carlos César.

“Jorge Arreaza se reúne con el Presidente del Partido Socialista Portugués y Líder del Grupo Parlamentario del Partido Socialista, Carlos César”, reseñó la cuenta oficial de la Cancillería de Venezuela en Twitter.

Esta reunión, complementa la gira europea que lleva el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, luego de reunirse con su par de Francia, Jean-Yves Le Drian y su homólogo español, Alfonso Dastis, quienes apoyaron el encuentro de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Texto: Con información de Últimas Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.