Juventud

13.Sep.2017 / 01:05 pm / Haga un comentario

WhatsApp-Image-2017-09-12-at-9.51.41-AM-1

Este 12 de septiembre, arribamos al 9no aniversario de nuestra querida y amada Juventud del PSUV, la Juventud de Chávez y que hoy, acompaña a su hijo, Nicolás Maduro.

9 años de profunda Lealtad a los principios humanistas, construyendo sueños, esperanzas y acompañando siempre el accionar revolucionario como eje fundamental para las edificaciones colectivas siempre erigiendo un nuevo destino de convivencia más humanista.

Esta generación que hoy se levanta tiene mucho que defender y mucho que amar,  no vamos a permitir que nos roben nuestros sueños y a nuestra Revolución. Por Chávez el padre Revolucionario por su legado y la historia estamos obligados a darlo todo: En lo político, social, cultural, deportivo en lo económico y productivo. Debemos ser como Robert Serra reverente en el discurso y leales en la acción esta juventud esta llamada hacer irreversible la Revolución.

Y desde nuestro Corazón joven creemos que es posible lograr que esta muchachada  le garantice el futuro por todo los tiempos a nuestra Patria Venezolana.

Juntos hemos sabido construir un poderoso bloque de conciencia y dignidad. A los que se van (Edad) y a los que llegan, siéntanse orgulloso de haber militado y estar en la Juventud del Comandante Eterno Hugo Chávez.

#Feliz9noAniversarioJPSUV

Texto: Con informarción de Jpsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.