Juventud

13.sep.2017 / 01:00 pm / Haga un comentario

ricardomoreno2811_20170911150452-copia-300x225

El Pueblo venezolano inició Gran Marcha Antiimperialista desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes, para defender la Independencia, soberanía y autodeterminación de  los pueblos. Su recorrido empezó desde el punto de concentración en la plaza Salvador Allende ubicada frente al Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, lugar donde se realizó un homenaje tras cumplirse 44 años del golpe de Estado al presidente de Chile, Salvador Allende.

La ruta de la movilización fue convocada desde Plaza Venezuela, hasta la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo, lugar donde los militantes de la revolución consignarán un documento para que se investiguen los delitos de traición a la Patria.

ricardomoreno2811_20170911150739 - copia

 

Texto: Con información de JPsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.