Internacionales

14.Sep.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

medios1498567956

Medios de comunicación de Estados Unidos pretenden ocultar el ataque económico propiciado por el gobierno de Donald Trump contra Petróleos de Venezuela –principal empresa de los venezolanos–, embestida que tiene como fin socavar el gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El pasado 25 de agosto, Trump emitió un decreto que prohíbe a todos sus socios comerciales, financieros y a empresas estadounidenses con capital en el país norteamericano realizar cualquier acuerdo con Pdvsa, hecho que pretende ser ocultado por El Nuevo Herald, en un artículo de prensa, titulado: «EEUU suspende sanciones a Venezuela por preocupaciones con el suministro de petróleo tras Irma y Harvey».

Así lo denunció el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de la plataforma digital Twitter: Fabrican un ‘fake-news’ sobre una supuesta ‘suspensión de sanciones’ que no es tal», expresó Villegas, al tiempo que añadió que «el infame bloqueo y persecución financiera a Venezuela siguen en pie causando un injusto daño al pueblo venezolano».

La arremetida del gobierno imperial contra Venezuela ha levantado una ola de solidaridad en favor del país sureño, al tiempo que su pueblo ha salido al paso a cada agresión con dignidad.

«Está intacta la respuesta digna del pueblo y el gobierno de Venezuela», añadió el ministro en otro mensaje.

 

Texto : Con Información de AVN.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.