Noticias

14.sep.2017 / 10:01 am / Haga un comentario

Denuncia-Diosdado-Colombia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este miércoles que el Gobierno de Colombia desde hace años explota el Coltán venezolano de manera ilegal.

“Venezuela comienza la explotación del Coltán, ese es un material estratégico, lo llaman el oro azul, el Gobierno Colombiano, desde su país se lo están robando. Juan Manuel Santos, tu lo sabes, tu permites el robo del coltán (…) ustedes se están robando el coltán venezolano desde hace tiempo. Por eso es que Santos se pone bravo con nosotros”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando número 174, realizado en el estado Anzoátegui.

Cabello explicó que el coltán es un mineral que sirve como material fundamental para la elaboración de televisores de pantalla plana, teléfonos celulares, para misiles y para los trenes de alta velocidad.

“El Coltán vale todos los millones del mundo, y ya comenzamos la explotación del Coltán en Venezuela y se va a quedar aquí”, advirtió.

Texto : Con Información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.