14.Sep.2017 / 11:52 am / Haga un comentario

DDCKRzCXsAA25QL (1)

“Nosotros no estamos dormidos, estamos movilizados permanentemente para que el mundo vea que hay fuerza capacidad, amor y entrega de un pueblo que esta consciente en rechazar cualquier amenaza interna o externa”, así lo manifestó este miércoles la responsable de movilización y eventos del Psuv Caracas, Carmen Zerpa durante un encuentro organizativo de la estructura del partido.

Zerpa también explicó que este encuentro viene a generar una serie de acciones para perfeccionar los métodos y acciones de calle ante la amenaza imperialista que estableció el gobierno estadounidense.

“Hoy estamos planificando acciones para comenzar un proceso formativo desde la Dirección de Movilización, porque eso es importante para que desde allí es que sigamos tomando conciencia de la importancia que tiene la formación en el crecimiento que tiene que tener el partido” dijo.

Igualmente, señaló que este proceso de formación va dirigido para todos los jefes y jefas de movilización Bolivar-Chávez que hay en la ciudad de Caracas.

“Este proceso de formación viene a formar a 891 jefes y jefas de movilización Bolivar-chávez  y tiene mucha importancia, primeramente porque hay que entender que hay una amenaza imperial y hay que mantener una movilización permanente ya que ésta sigue siendo una fundamental herramienta para visibilizar las luchas de un pueblo que defiende el proyecto que nos dejó el Comandante Chávez”, indicó.

Además la dirigente Carmen Zerpa destacó el compromiso que tiene todo la militancia en apoyar todas estas acciones de movilización y formación para la defensa de la patria.

Este encuentro viene a ser parte de las iniciativas del Plan de formación Cultural e Imperialista que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se efectúa para mantener a toda la militancia en constante formación y movilización para el perfeccionamiento de todas unidades de movilización Bolivar-Chávez en la ciudad de Caracas.

 

Texto: Equipo de Prensa Psuv Caracas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.