Juventud

15.Sep.2017 / 11:34 am / Haga un comentario

IMG_20170912_184925

En el marco del noveno aniversario de la juventud  del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) el pasado martes 12 de septiembre en los espacios de la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño en Caracas, se reunió la juventud revolucionaria para celebrar el nacimiento de la Jpsuv, que data del año 2008.

 

El evento que tuvo una duración aproximada de dos horas, se desarrolló en señal de acompañamiento y apoyo al Presidente Nicolás Maduro, consolidando los 9 años de avanzada joven que se ha mantenido en un constante desarrollo de la consciencia revolucionaria, luego de las órdenes del Comandante Chávez, quién siempre instó a la estimulación de la conciencia socialista y la inclusión de la juventud en los procesos sociales y políticos del país.

 

En este sentido, el fundador de la juventud del PSUV y candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez Castro, participó haciendo énfasis en los logros de la juventud venezolana: “Debemos mantenernos unidos en esta lucha revolucionaria, somos la vanguardia y representamos nuestra patria. La batalla nunca acaba, sigamos incansables en la línea recta del legado del Comandante Chávez»

IMG_20170912_191333

Se tienen previstas diferentes actividades motivadas a la celebración de los 9 años de una nueva estirpe con ideales, compromiso y amor por el legado revolucionario, por las luchas justas y por un país donde la inclusión y la paz sean garantía de felicidad y oportunidades para las próximas generaciones.

IMG_20170912_185538

IMG_20170912_182836

Texto: Con información de Prensa Somos Venezuela. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.