Internacionales

18.Sep.2017 / 07:44 am / Haga un comentario

Morales-e1505695924773-540x368

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró su apoyo a la Revolución Bolivariana y en la defensa de la soberanía y autodeterminación de Venezuela ante la injerencia extranjera y amenazas de intervención.

“La verdad siempre triunfará porque estamos por nuestra soberanía y dignidad. A la Revolución Bolivariana de Venezuela no la vamos a abandonar”, afirmó el mandatario boliviano en el programa los Domingos con Maduro que se realiza en el marco de la jornada Todos Somos Venezuela en el Parque Nacional Waraira Repano.

El evento cuenta con la asistencia de al menos 200 delegados internacionales que participan en esta cumbre de diálogo. “Para nosotros es gratificante ver a tantos hermanos latinoamericanos juntos solidarizándose con las causas justas”.

Refirió que “siempre estaremos del lado del pueblo de Venezuela sin importarnos lo que diga la ultraderecha mundial. No nos importa lo que diga la ultraderecha porque estamos unidos para vencer las adversidades”.

Durante su alocución también destacó el papel desarrollado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en preservar la paz del país. “Sabemos que la Asamblea Nacional Constituyente y sus constituyentes realizarán grandes aportes para Venezuela y nuestra región”.

Morales repudió las acciones de injerencia por parte del gobierno estadounidense y destacó que las acciones de intervención son guiadas por el interés petrolero: “Venezuela es una potencia en petróleo, ¿cómo no puede estar en la mira del imperio norteamericano?”.

“Ya el presidente de Estados Unidos se ha rendido, está apoyando el diálogo político en Venezuela, hemos ganado esta batalla. Pero mientras existan imperialismo y capitalismo en el mundo la lucha sigue. Esta lucha sigue, va a seguir todavía, y aunque venga cualquier conspiración de carácter político, comunicacional o militar, siempre será derrotado”, agregó durante su alocución.

Texto: Con información de Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.