Noticias

18.sep.2017 / 07:01 am / Haga un comentario

Delcy-1

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, señaló este sábado que el poder otorgado al pueblo venezolano que actúa en defensa de la soberanía y el proceso inclusivo de justicia social que impulsa la Revolución Bolivariana se ha convertido en una amenaza para los centros imperiales.

“Un pueblo actuando para la determinación de su destino, eso es una amenaza para los centros imperiales y el modelo capitalista”, dijo en la instalación de la jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se realiza este sábado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Enfatizó que Venezuela ha sido objeto de ataques imperiales desde la llegada del comandante Hugo Chávez al poder por impulsar el modelo de inclusión social, razón por la cual, los Estados Unidos se ha valido de estrategias desestabilizadoras en el ámbito económico, político y comunicacional a través de una campaña mediática que tilda a Venezuela como una dictadura.

“No podemos decir que es hoy que la Revolución Bolivariana es amenazada, estamos amenazados desde que llegó Hugo Chávez con las banderas de la libertad, igualdad, dignidad para el el pueblo venezolano, desde aquella época a la Revolución Bolivariana se le estigmatizó como una dictadura”, afirmó.

A su vez, señaló el papel que ha jugado el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.  “Ahí está un secretario general, Almagro, de la OEA, la expresión más rastrera de la actuación desequilibrada e ilegal del imperialismo. La OEA, con su penoso historial, ha servido para esos intereses”, aseguró.

Para finalizar, expresó que “el diálogo (con la oposición) lo asumiremos con un proceso educativo para esos apátridas que promueven la intervención del país”.

Texto: Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.