Noticias

18.sep.2017 / 06:25 am / Haga un comentario

Ministerio-Público

El Ministerio Público (MP) dictó medida de privativa de libertad a Frank Cabaña, involucrado en los ataques terroristas registrado el pasado 27 de junio, contra la sedes del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

A través de su cuenta en Twitter la Fiscalía informó que Cabaña fue imputado por los delitos de terrorismo en grado de complicidad y asociación.

“A Cabaña se le vincula con Óscar Pérez, responsable de los ataques al @TSJ_Venezuela y al @MIJPVenezuela”, detalló el Ministerio Público en la red social.

Justicia

Para las acciones terroristas del pasado 27 de junio, Pérez,  quien es buscado por los cuerpos de seguridad del Estado, hurtó un helicóptero de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

 

 

Texto: Con incormación de Minppci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.