Noticias

18.sep.2017 / 06:35 am / Haga un comentario

jornada_todos_somos_venezuela_se_instala_en_caracas

Las delegaciones que participan en la jornada Todos Somos Venezuela acordaron crear un plan de acción para defender a Venezuela de la guerra mediática promovida por el imperialismo.

En este plan destaca “la necesidad de reforzar la información sobre Venezuela para combatir las matrices mediáticas y falsas noticias”, dijo este domingo el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, quien participa en la jornada de solidaridad.

En este evento se instalaron más de 10 mesas de trabajo, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, con el fin de impulsar el debate que concluyó en una serie de propuestas para defender a Venezuela, promover la unidad y la paz en la región.

Contraofensiva mediática

Los representantes internacionales también plantearon producir información en varios idiomas, precisó el funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores en la reunión transmitida por Venezolana de Televisión.

Fue propuesta igualmente una campaña para informar sobre las intervenciones y agresiones militares que ha impulsado el gobierno de EEUU en el mundo, con el propósito de controlar los recursos naturales y estratégicos de otros territorios.

En esta misión debe incorporarse la Asamblea Nacional Constituyente como parte del plan para defender a Venezuela, propuso Castillo.

Los participantes de más de 200 delegaciones del mundo coincidieron en la necesidad de mostrar los logros sociales de la Revolución Bolivariana en comparación con otros gobiernos y visibilizar el poder comunal y popular del modelo venezolano “característica de nuestro proceso revolucionario”, resaltó.

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.