Juventud

2.oct.2017 / 09:19 am / Haga un comentario

Presidente-Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo, desde el estado Yaracuy, recursos para la vida de la juventud venezolana.

Durante el programa Los Domingos Con Maduro, autorizó 70 millones de bolívares para incorporar a 125 mil nuevos jóvenes al Plan Chamba Juvenil, de los cuales, 25 mil serán brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

El Mandatario nacional mencionó que actualmente 374 mil jóvenes han sido empleados y reciben educación con este plan, de los 600 mil que se han inscrito, y la meta para el 31 de diciembre es incorporar a 750 mil a la chama juvenil.

Al respecto, propuso crear brigadas solidarias de la juventud por el cambio climático para ayudar a los pueblos del mundo.

Asimismo, aprobó 19.500 millones de bolívares para la ejecución del Plan integral de atención a la juventud venezolana en liceos, universidad, barrios, bases de misiones y nuevos urbanismos, que será coordinado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJ), la Corporación venezolana de la juventud productiva y la Misión Robert Serra.

Maduro acotó que este plan dirigirá proyectos culturales, deportivos, recreativos, financiamientos productivos y comunicación digital y popular.

“Aferrémonos a los sueños de una Patria potencia, al Plan de la Patria, a la fuerza revolucionaria. Solo nosotros podemos”, finalizó.

 

Texto : Con Información de Correo del Orinoco. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.