Noticias

2.Oct.2017 / 08:48 am / Haga un comentario

JVR-e1506883454908-540x409

El analista político y periodista José Vicente Rangel, aseveró este domingo que la oposición venezolana al mantener una posición ambigua sobre el tema del diálogo presenta como legítima su intención de ir por el camino de la insurrección para dar al traste con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Rangel en el comentario inicial de su  programa José Vicente Hoy, señaló que el presidente Maduro desde que llegó al poder ha insistido en dialogar en todo momento y oportunidades pero la respuesta de la oposición siempre ha sido el desplante, la burla, la negativa, darle la espalda.

Precisó que esa posición negativa ha quedado demostrada en los obstáculos para seguir las conversaciones con el Ejecutivo las que en este momento se realizan en la República Dominicana. “La dirigencia opositora no está dispuesta a sentarse con el gobierno ni con el chavismo civilizadamente para abordar los problemas del país”, apuntó Rangel.

Asimismo subrayó que con esas acciones queda claro que el antichavismo impulsa un plan que no contempla la paz. “Le huyen al diálogo de forma deliberada, es un plan que engaña al país al ser presentado por sus autores, cuando sus planes se basan en la violencia, que busca como único objetivo derrocar al presidente electo por el pueblo”.

Rangel matizó que a la hora de defender semejante actitud la dirigencia opositora se sale por la tangente y mienten descaradamente, con lo cual en esta materia se torna evidente que la verdad es la baja principal en el debate.

“El plan de la oposición se basa en la violencia, la utilización de la legalidad democrática para arremeter contra ésta, contra la autoridad legítimamente constituida”, afirmó.

 

Texto : Con Información de YVKE Mundial. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.