Noticias

2.Oct.2017 / 09:02 am / Haga un comentario

DLEmcvPXoAI7588-e1506886158917-540x414

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 9 de octubre va a ser lanzado de forma oficial el satélite Antonio José de Sucre, el tercero en la historia del país.

La información fue difundida en el programa número 94°, Los Domingos con Maduro, realizado en el estado Yaracuy, donde el Jefe de Estado manifestó que este logro se consolidó con las relaciones que Venezuela mantiene con la República Popular China.

El Presidente Maduro precisó: “Es el tercer satélite soberano, independiente, y así iremos al cuarto, al quinto, al sexto satélite. Vamos al desarrollo del más alto nivel tecnológico”.

Cabe destacar que el nuevo satélite le facilitará al Gobierno Nacional ejercer estudios y levantamiento cartográfico, hacer diagnósticos de los suelos y hasta prevenir movimientos sismológicos.

 

Texto : Con Información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.