2.oct.2017 / 08:40 am / Haga un comentario

010_mg6516_1506890932

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo a la militancia revolucionaria a activar con fuerza el mecanismo de movilización electoral 4×4, de cara a los comicios regionales previstos para el 15 de octubre.

“El 4×4, que nadie se confíe, venimos de una gran victoria constituyente pero tenemos que garantizar una gran victoria el 15 de octubre”, dijo el mandatario durante la emisión de su programa dominical Los Domingos con Maduro, transmitido desde Yaracuy.

El mecanismo 4×4 comprende cuatro vértices de organización de la comunidad: que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congresos de la Patria.

En este sentido, el jefe de Estado pidió al movimiento Somos Venezuela y a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a preparar la maquinaria electoral.

“No podemos dejar ni una gobernación en manos de la derecha corrupta”, aseveró en transmisión de VTV.

 

 

Texto : Con Información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.