Noticias

Oposición-prepara-instalación-de-un-gobierno-de-transición-desde-el-extranjero-antes-del-15-de-octubre

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este miércoles que la oposición estaría planificando la instalación de un gobierno de transición, paralelo e ilegítimo desde el extranjero, antes del 15 de octubre.

En su programa Con el Mazo Dando número 177, realizado en el estado Barinas, dio lectura a una información en la que se explica que dicho gobierno paralelo y de transición será reconocido por diversos organismos internacionales, entre ellos la Organización de Estados Americanos (OEA) que desde ya, pretende montar un TSJ paralelo.

Además, estas acciones serían reconocidas por un grupo de países de América y de Europa, aliados y satélites de Estados Unidos que están promoviendo y apoyando desde abril de 2017 la intención anticonstitucional de la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

El equipo de gobierno paralelo y de transición estaría conformado por la Asamblea Nacional en desacato; por los magistrados ilegítimos, ilegales y prófugos del Tribunal Supremo de Justicia; por Luisa Ortega Díaz y personalidades espurias protegidas por gobernantes de los países que tienen planes de ocupar el territorio venezolano para echarle la mano al petróleo y al arco minero.

“En ese equipo se encuentran: Julio Borges, el penado Leopoldo, Freddy Guevara, Rafael Poleo, Ricardo Haussman, Nelson Mezerhane, el psicópata Carlos Vecchio; entre otros”, detalló Cabello.

 

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.