Noticias

5.oct.2017 / 11:04 am / Haga un comentario

CNE-2-e1507216188233

El Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) cumplirá su misión de acompañar el proceso electoral en Venezuela desde las etapas de auditorías, informó el presidente de esta instancia Nicanor Moscoso, durante una rueda de prensa realizada ayer en la sede del CNE en la ciudad de Caracas.

“Para el Ceela es placentero acompañar una vez más un proceso electoral en esta hermana república. Ya estamos acompañando el proceso en cada una de las auditorías del sistema electoral. Que sea tan auditado es un caso inédito”, resaltó Moscoso.

Asimismo, manifestó que diferentes grupos de miembros del Ceela culminarán su trabajo de
acompañamiento en la semana de las elecciones, en donde estarán aproximadamente 20 expresidentes, exvicepresidentes y magistrados de varios organismos electorales de Latinoamérica.
“Nosotros estaremos para acompañarlos y para ser testigos una vez más de esta labor que en cada ocasión demuestra el Consejo Nacional Electoral desde sus presidentes, rectores y rectoras”,
finalizó Moscoso.

Texto: Con información de Ciudad Caracas. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.