Noticias

5.Oct.2017 / 12:19 pm / Haga un comentario

IMG-20171005-WA0009

Este miércoles diversos movimientos y organizaciones sociales realizaron la primera asamblea informativa para la discusión de las propuestas que llevarán las mujeres ante la Asamblea Nacional Constituyente .

El encuentro se dio en los espacios abiertos del liceo Francisco Fajardo de la parroquia Caricuao en el que participaron integrantes las Ubch, Clap, Unamujer, mujeres de Hogares de la Patria, del Movimientos Somos Venezuela entre otras organizaciones para la discusión de propuestas que beneficien a las mujeres del todo el país.

Por su parte,  Yajaira Melendéz , miembro de la dirección nacional de Psuv e integrante de Unamujer infomó que en esta primera asamblea se realizaron distintas mesas de trabajo para discutir las diferentes reinvindicaciones, derechos y beneficios que necesita la mujer venezolana.

Asimismo mencionó que en los próximos 15 días se realizará una segunda asamblea para afinar todas estas propuestas y llevarlas a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Texto: Equipo de Prensa Psuv Ccs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.