Noticias

9.Oct.2017 / 03:35 pm / Haga un comentario

Tareck-El-Aissami-e1507561124260-540x375

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó este domingo que en el país hay paz gracias al diálogo bolivariano y revolucionario, mismo que encausó a la derecha en la democracia.

“Tienen un doble rasero (la oposición). En marzo, abril, mayor, dijeron que había dictadura y que no iban a participar en ningún proceso electoral hasta que no cayera el régimen. Ahora están todos sus candidatos y todos los que llamaron a la violencia y la guarimba, llamando a votar en las elecciones regionales. Hemos logrado que se hayan encausado de nuevo en la democracia, lo hemos logrado con el diálogo”, dijo durante el programa Los Domingos con Maduro.

Sin embargo, criticó que existan aún sectores encargados de acariciar los atajes del terrorismo y recordó que mientras la oposición se encarga de sabotear al país, el Estado trabaja duro por ofrecer mejores condiciones de vida a los venezolanos.

“El jueves 5 nosotros nos desplegamos con el Movimiento Somos Venezuela en el estado Amazonas y entregamos 3.500 tarjetas Hogares de la Patria, resultado del Carnet de la Patria y visitas casa por casa. Asimismo, el ministro Vladimir Padrino López graduó a 5.890 nuevos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se incorporaron a los cuadrantes de paz”, recordó.

También, rememoró que esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 7.750 viviendas, llegando a un total de un millón 740 mil viviendas asignadas en el país, para pronto entregar la vivienda un millón 800 mil.

Asimismo, mencionó que se desplegaron 74 cuadrantes de paz en Nueva Esparta y se expendieron 23 mil cauchos en Carabobo, Miranda, Mérida, Aragua y Caracas.

Finalmente, dijo que se entregaron dos millones de productos Clap como parte de las políticas de laRevolución Bolivariana para luchas contra la guerra económica.

Texto: Con información de Prensa Vicepresidencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.