Noticias

9.Oct.2017 / 03:28 pm / Haga un comentario

Padrino-López-FANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, auguró el desarrollo de un nuevo proceso de elecciones en Venezuela en civismo y paz.

“Nosotros estaremos garantizando que toda esa fiesta electoral se dé en los términos de civismo y de paz, convenientes para todo proceso electoral”, expresó este lunes, tras encabezar el despliegue oficial del Plan República con motivo de las elecciones regionales a realizarse este domingo 15 de octubre.

Manifestó que ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha articulado con el Ministerio Público y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para que mediante los Cuadrantes de Paz, transcurran con normalidad estos comicios en los 13 mil 559 centros de votación del país.

“Quiero aprovechar de agradecerle públicamente al doctor Tarek William Saab (Fiscal general de la República) todo el nivel de articulación que hemos logrado, lo que no pudimos hacer en las elecciones pasadas, lamentablemente. Había una conspiración, una patraña para impedir el proceso electoral”.

Mencionó que el próximo proceso electoral tiene características distintas, en comparación al del pasado 30 de julio.

“No hay la violencia política desatada y endemoniada de aquellos sectores políticos de la vida nacional y de la oposición política que trataron de impedir un proceso hermoso y brillante como el del 30 de julio cuando el pueblo salió a pedir paz”.

Venezuela en armonía

Ante un nuevo proceso electoral, Padrino López manifestó que antes, durante y después de la jornada se garantizará la tranquilidad a la ciudadanía.

“Estoy seguro como soldado y ciudadano que el lunes 16 Venezuela amanecerá en armonía, felicidad y democracia“.

Rechazó toda “mala intención de entorpecer y bloquear” el proceso electoral, así como el saboteo a los servicios públicos denunciados en los últimos días en varias regiones del país.

“Rechazamos por completo esa manera canalla de hacer política, y exigimos seriedad”.

Regionales fortalecerán diálogo

Expresó que tras los comicios regionales se abrirá un camino para fortalecer el diálogo nacional, confrontar los problemas y darle soluciones al pueblo.

“Estas elecciones se han venido dando por que el proceso de diálogo ha venido funcionando, aún cuando los actores políticos de la oposición venezolana andan en una actitud ambivalente“.

Invitó al pueblo de Venezuela que salga confiado a votar, “porque ahí estará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que ha sido autorizada, su empleo, por el señor presidente Nicolás Maduro, una vez que fue solicitado por el Consejo Nacional Electoral”.

Texto: Con información de Prensa Digital Mippci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.