9.oct.2017 / 03:32 pm / Haga un comentario

MADURO

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo que espera que la mesa de diálogo con la oposición venezolana se reinstale la próxima semana.

“Yo aspiro que la próxima semana, como hemos acordado con la oposición, nuevamente se reinstale la mesa de diálogo por la paz y la soberanía entre el Gobierno y la oposición venezolana”, expresó el jefe de Estado durante su programa N.º 95 “Los Domingos con Maduro”.

En ese sentido, informó que el acuerdo entre el Gobierno y la oposición presenta un 95% de avance. “Yo diría que estamos a un 95% de avance a un acuerdo con la oposición política, se está redactando un documento con 95% de avance, se sabrá lo que contiene cuando se concluya”.

Indicó que este sábado a su llegada al país, luego de realizar una gira relámpago por Rusia, Bielorrusia y Turquía, sostuvo conversación con el encargado del Gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez, quien le indicó que las reuniones se continúan realizando y todo va tal como se acordó.

“El diálogo va bien, hay reuniones en privado con los líderes principales de la oposición, conversación permanente, a pesar de lo que ellos declaran, creo en el diálogo, en la solución pacífica de los conflictos y porque tengo fe absoluta en nuestro modelo, nosotros podemos sentarnos a hablar hasta con el diablo mismo frente a frente, si con el propio diablo debemos hablar por la paz, con el mismo diablo, Julio Borges, voy a hablar”, enfatizó.

Para finalizar, reiteró sus absoluta disposición en mantener la paz y la estabilidad política de Venezuela, enmarcada en la diplomacia bolivariana.

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.