Internacionales

11.oct.2017 / 01:53 pm / Haga un comentario

DSC02996-768x576

La  Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, acreditada en la República, Bolivariana de Venezuela, ofreció este miércoles,  una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, para conmemorar los 49° Aniversario de la Independencia Nacional de su país.

Este acto solemne estuvo presidido por el embajador de Guinea Ecuatorial, Carmelo Micha Nguema, el primer secretario de la Embajada, Faustino Avene y el viceministro de Relaciones Exteriores para África, Reinaldo Bolívar.

Durante la actividad se le rindieron  honores de rigor, a cargo de la Banda Marcial de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan José Landaeta,  quienes interpretaron los Himnos nacionales de Venezuela y Guinea Ecuatorial.

La conmemoración del día de la Independencia Nacional de la República de Guinea Ecuatorial,  comenzó a celebrarse el 12 octubre de 1968, quienes sufrieron por más de dos siglos, la ocupación y dominación del colonialismo español.

 

Texto: Con información de Prensa Minppre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.