Noticias

11.oct.2017 / 01:17 pm / Haga un comentario

Diosdado-1_0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello alertó este miércoles que las gobernaciones que logren ser obtenidas por la oposición venezolana, durante los comicios regionales pautados para este próximo 15 de octubre, serán utilizadas para conspirar contra el Gobierno Bolivariano y el pueblo.

“Si la derecha obtuviese alguna Gobernación, no tengan duda que la utilizaría para conspirar”, señaló durante el cierre de campaña del aspirante revolucionario Carlos Mata Figueroa, efectuado en el estado Nueva Esparta.

En tal sentido, sentenció que la Revolución Bolivariana logrará la victoria en las 23 gobernaciones de Venezuela.

“A la derecha hay que ganarle por paliza, para que respeten”, apuntó.

Del mismo modo, instó al pueblo neoespartano a consolidar la Revolución y la paz en la entidad, añadiendo que esto solo será posible logrando el triunfo de Mata Figueroa.

“Aquí tiene que haber justicia, a los que llamaron a quemar este estado tienen que pagar ante las autoridades”, exaltó el Dirigente.

 

Texto: Con información de YVKE Mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.