12.Oct.2017 / 11:28 pm / Haga un comentario

_mg_65381507831204

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó  este jueves que los candidatos de la Revolución a las elecciones a gobernadores y gobernadoras, a realizarse este próximo domingo 15 de octubre, representan la única propuesta de paz para el país.

“Todos los candidatos y candidatas han hecho lo que tenían que hacer, ir a buscar al pueblo”, destacó el jefe de Estado durante un contacto telefónico durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Condenó las campañas de mentira y engaño que ofrecen los candidatos de la burguesía. ¿Qué le pueden ofrecer al pueblo?, hace dos años ofrecieron un conjunto de engaños, en su momento se dieron las malas condiciones y ganaron  la Asamblea Nacional y hoy nosotros podemos decir: ¿qué han hecho con la Asamblea Nacional?, destruirla”, sentenció.

El mandatario nacional resaltó que ha sido ejemplar la campaña que se ha desarrollado desde la Revolución para lograr la victoria este domingo.

“Quiero felicitar a todos los equipos de trabajo, los comandos de campaña de los 23 estados por la campaña ejemplar, llevando la verdad, esperado el espíritu patriótico de nuestro pueblo, el espíritu rebelde, revolucionario, quiero felicitar al comando nacional de campaña, al alto mando político que se ha lanzado por todo el país a recorrer, a levantar, encabezar esta campaña electoral”, indicó.

Agradeció el apoyo del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, del jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, “que se ha ido de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, a caminar con la gente, a abrazar a la gente, a levantar una fuerza gigantesca”, apuntó.

“Esta elección ha demostrado lo que es la fuerza constituyente del pueblo. Podemos preguntarle a nuestro pueblo: ¿la Asamblea Nacional le es útil al páis? ¿Le sirve de algo al país? No, la destrozaron, Ramos Allup, el mismito que anda como un bolsa recorriendo el país creyendo que va a ser presidente de la República”, sentenció.

Aseguró que “en esta República más nunca será presidente un adeco, un copeyano, un burgués” y que los gobernadores y gobernadoras el 15 de octubre serán hombres y mujeres comprometidos con el proyecto constituyente y con el proyecto de patria.

Texto: Con Información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.