Juventud

13.oct.2017 / 12:38 am / Haga un comentario

fot-768x512

Un total de 450 mil jóvenes han sido incorporados al Plan Chamba Juvenil, esto a través del Carnet de la Patria.

La información fue dada a conocer por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante un acto con los pueblos originarios por el Día de la Resistencia Indígena que se celebra todos los 12 de octubre en el país.

El Jefe de Estado detalló que la meta es incorporar para el 31 de diciembre, del año corriente, a 750 mil jóvenes a este plan social.

También hizo el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Indígena al que se incorporaron 20 mil jóvenes  de los pueblos originarios, quienes serán formados en varias áreas de trabajo priorizadas por el Gobierno Nacional como lo es la minería, la agricultura, la salud, la educación y la industria.

 

Texto: Con Información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.