Noticias

13.Oct.2017 / 12:13 am / Haga un comentario

constituyente_2017_141501453278

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó a todo el país a ejercer su derecho al voto el próximo 15 de octubre, con motivo a los comicios en los que se elegirán gobernadores y gobernadoras para los 23 estados del país.

Sostuvo que el que salga a votar le estará dando un apoyo irrestricto a la Asamblea Nacional Constituyente y estará diciendo basta a las acciones injerencistas y sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

“Todo el que salga a votar en los comicios regionales dará su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente y dirá basta al imperialismo, al intervencionismo y a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano”, subrayó.

No dudó en que el pueblo venezolano dirá no al intervencionismo orquestado por los Estados Unidos.

Estas palabras las pronunció el Mandatario nacional en acto de los 525 años de la Resistencia Indígena y Popular contra el Colonialismo y el Imperialismo, celebrado en el Palacio de Miraflores.

 
Texto: Con Información de Prensa Digital Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.