Internacionales

16.oct.2017 / 12:37 am / Haga un comentario

Evo-Morales-3-e1508087836822-540x373

 

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se refirió a las elecciones que se llevan a cabo en Venezuela y sostuvo que la democracia venezolana triunfa “gracias a la Revolución Bolivariana”.

En mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado boliviano deseó mucho éxito al proceso electoral que se desarrolla en el país donde los venezolanos elegirán 23 gobernadores.

Este domingo más de 18 millones 94 mil 65 electores venezolanos acudirán a los 13.559 centros de votación para ejercer su derecho a la elección.

 

 

Texto: Con información de Ciudad Caracas. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.