Noticias

16.Oct.2017 / 12:06 am / Haga un comentario

comando_31508092258

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, informó la noche de este domingo que dirigentes de la Revolución Bolivariana sostendrán un encuentro con la oposición venezolana para que esta reconozca los resultados de los comicios regionales.

Durante un balance de la jornada electoral Rodríguez expresó “llamamos a votar y el pueblo salió, solamente queremos decir que ojalá pueda sentir el pueblo de Venezuela la emoción que nos embarga“.

En el mismo orden de ideas, manifestó que “el pueblo de Venezuela se está expresando, está diciendo que queremos paz y que los asuntos internos los resolvemos nosotros, así que todos a votar, no hay un pueblo en el mundo que participe tanto en elecciones como es el pueblo de Venezuela”.

«Vamos a sostener, en las próximas horas, una reunión con algunos voceros de la oposición venezolana para pedirles que todas y todos reconozcan los resultados. Si el pueblo nos está dando esta lección de civismo y participación, de democracia verdadera, los dirigentes de la derecha y nosotros debemos aceptar los resultados», refirió durante una rueda de prensa, en compañía de en compañía de Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez y Elías Jaua.

El comando reveló que la participación del pueblo en este evento ha sido muy alta, y que los resultados son un paso más hacia la consolidación de la paz de la República.

Luego de este evento electoral «se arraiga aún más la necesidad de impulsar la mesa de diálogo: estamos a punto de un acuerdo. Yo creo que está muy claro el mensaje que está dando el pueblo de Venezuela. Si alguien de la oposición se le ocurre cantar fraude en este evento electoral, desaparece como opción política en Venezuela para siempre», agregó Rodríguez, quien resaltó la transparencia del sistema electoral venezolano.

Jorge Rodríguez ratificó que desde la elección de la ANC el pasado 30 de julio, los venezolanos lograron derrotar la agenda violenta de la derecha, y que todo esto es una consecuencia favorable de las acciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha hecho del diálogo la principal política de su gestión.

Finalmente, el dirigente nacional exhortó a los jefes internacionales de la oposición a no cantar fraude en estas elecciones “es un mensaje que también debe ser dirigido a los jefes de los comandos de campaña de la derecha venezolana.

 

Texto: Con información de AVN. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.