Noticias

16.oct.2017 / 12:22 am / Haga un comentario

Nicolas-Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo que el pueblo venezolano, al participar activamente en el proceso electoral para elegir gobernadores y gobernadoras, le está demostrando al mundo que vive en una democracia plena.

Desde el puesto de Comando Presidencial en Miraflores, el Mandatario nacional expresó: “estamos demostrando al mundo que vivimos una democracia plena. Hoy ha quedado demolida la campaña contra la democracia venezolana”.

“Todos los que votaron (y continúan votando) lo hicieron por el prestigio democrático de Venezuela”, indicó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Sentenció que la violencia política debe quedar en el pasado. “Más nunca la violencia, más nunca los trancazos, más nunca los quemados, los atropellos (…) consolidemos la paz como elemento clave para poder avanzar el sendero de la prosperidad económica y de la democracia revolucionaria”, arguyó el jefe de Estado venezolano.

Asimismo, señaló que la oposición ha tenido todas las garantías para participar en la jornada electoral, “mucho más que los candidatos bolivarianos, el 80% de los canales de televisión, radio y prensa están en manos privadas y les han dado todos los espacios de manera gratuita, y además tienen copadas las redes sociales con su publicidad. Ningún candidato nuestro pudo poner algo en las redes sociales, eso es ventajismo mundial y aquí estamos en la batalla”.

A pesar de esta situación, el Presidente Maduro destacó que la participación en este proceso electoral regional fue mayor que en el 2012, “cosa que es muy buena para nuestra democracia”.

Para finalizar, invitó nuevamente a participar, en las horas que quedan, en el evento electoral, el cual considera un “hito histórico” y recordó que en las urnas, “todos somos iguales. Ahí no hay diferencia de clase de ningún tipo. En ese acto (el electoral), el soberano en Venezuela no es un rey, es el pueblo”.

 

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.