Noticias

16.Oct.2017 / 12:26 am / Haga un comentario

uno1-480x300

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su reconocimiento a los resultados electorales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la noche de este domingo y el cual refleja el apoyo mayoritario del pueblo a los candidatos de la Revolución.

“Felicito a todos los gobernadores y gobernadoras electas”, manifestó el mandatario nacional desde las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas.

Destacó que hasta el momento las fuerzas revolucionarias han ganado el 75% de las gobernaciones del país. “Anoten bien, eso solo se ve en Venezuela, el chavismo esta vivo esta en la calle y está triunfante. Esa es la verdad”, subrayó el Presidente.

En transmisión de VTV, indicó que entre otros estados fue ganado Miranda con Héctor Rodríguez y se perdió en el estado Táchira.

“Desde ya le tiendo la mano a los gobernadores de oposición…Aquí está mi mano para trabajar pero aquel que se pase de la raya justicia, no aceptaré gobernadores golpistas”, señaló Maduro.

Puntualizó que hasta ahora la Revolución ha obtenido 17 gobernaciones “aunque todo indica que pudiéramos estar ganado la gobernación número 18” porque todavía los resultados en el estado Bolívar no son irreversibles.

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.