Internacionales

17.oct.2017 / 10:01 am / Haga un comentario

Evo-e1508244701331-540x393

El presidente de Bolivia Evo Morales a través de su cuenta twitter denunció que la OEA no puede ser utilizada  por Almagro como garrote de los caprichos de Trump.

Además expresó que los ataques de Almagro contra Venezuela es conspirar contra Latinoamérica.

Morales confirmó el servilismo de Almagro a Trump al no reconocer resultados democráticos de las elecciones regionales.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está influenciado por políticas extranjeras que responden a intereses económicos, con la finalidad de apropiarse del petróleo venezolano, aseguran expertos en materia geopolítica.

El petróleo en nuestro país representa la primera reserva del crudo en todo el planeta, por tanto, son muchos los intereses en apoderarse del recurso.

La potencia que controle la reserva, está garantizando su desarrollo por los próximos 300 años en el nivel de extracción, por la cantidad de crudo,  aseguran expertos en la materia. Por eso EEUU ataca y Almagro sirve a su amo.

 

 

Texto : Con Información de Prensa Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.