Noticias

17.oct.2017 / 09:27 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-9-540x360

La deplorable gestión del gobernador saliente del estado Miranda, Henrique Capriles, provocó la abstención del electorado opositor en los comicios regionales celebrados este domingo en el país, afirmó el constituyente Diosdado Cabello.

“¿Por qué la oposición se quedó en algunos sitios? En Chacao, Baruta y El Hatillo tiene una explicación: la pésima gestión del gobierno regional más la pésima gestión de los alcaldes de estos municipios”, argumentó Cabello durante una edición especial del programa La Política en el Diván de Venezolana de Televisión.

El dirigente revolucionario rechazó, además, el desprecio de la dirigencia opositora a las comunidades populares.

“Subestiman al pueblo, ellos no entienden (…) hacen las encuestas en Chacao, en Baruta, pero no se meten pueblo adentro”, agregó.

 

Texto : Con Información de Con el Mazo Dando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.