Opinión

17.Oct.2017 / 10:16 am / Haga un comentario

x16b14693f5b87fca36f4efb3940eb6af1d63117a2e4b3f6dd8xpimgpsh_fullsize_distr.jpg_1718483347

El tiempo siempre da la razón contra las opiniones malintencionadas:

Muchos decíamos: La oposición maneja millones y millones de Bolívares en efectivo para financiar a su gente.

Y a eso nos respondían: No vale, esos son imaginaciones de los Chavistas, viven en Narnia.

Y la realidad es : Detienen una camioneta de lujo de Lilian Tintori con 200 millones de Bolívares en efectivos con el nuevo cono monetario dados por el Banco BOD.

También muchos decíamos: Los actos vandálicos y guarimberos del 2017 tiene su fecha de caducidad. El 30 de Julio del mismo año.

Y a eso nos respondían: ¡JA!, ya verán Chavistas de mi@$%&, estan cag@$%%, ya están cayendo, se hunde el barco mi querido Capitán.

Pero la realidad es : A las 12:00 de la madrugada del 31 de Julio del 2017 terminaron las guarimbas y actos vandálicos de los criminales.

Muchos decíamos: Aquí esta metido Estados Unidos de lleno con la CIA.

Y a eso nos respondían: Estos Chavistas siempre con su película de Hollywood metido en la cabeza. ¿Que van a querer esos gringos pararle a Venezuela?. ¡Por Dios!, ¡Despierten!.

Pero la realidad es : No solo la CIA esta metido de lleno sino que ahora el propio Jefe de Estado, Presidente de Estados Unidos y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Gringas salió, tomo la iniciativa de salir a la luz pública y reconocer que teníamos razón, que si quieren derrocar al Gobierno y a los millones de voluntades que votaron por el Comandante Chávez en su momento y por el Presidente Maduro ahora.

Muchos decíamos: El Presidente Maduro le llevará TEMPORALMENTE los productos de primera necesidad a la casa de todos los Venezolanos hasta que podamos resolver el problema de producción tanto público como privado producto de la Guerra Económica y la baja abrupta de los precios del petróleo .

Y nos respondían:
1era mutación del discurso: Jajaja ustedes si son ilusos, eso es imposible.

2da mutación del discurso:
Jajaja, ahora los Chavistas esperan la bolsita que casí nunca les llegará.

3era mutación del discurso:
Ahora el Gobierno quiere comprar al pueblo con una bolsita.

4ta mutación del discurso:
Una caja de Clap no resuelve todo el problema de Venezuela.

La Realidad:
Opositor pregunta: ¿Vecina/o cuando busco la caja del CLAP?

Les decíamos: ¡Epa opositor!, ¿Qué ha hecho los Gobernadores de oposición por el pueblo?

Y nos respondían con evasiones:
-¿ y que ha hecho Maduro?
– Los adivinos que no concretan: te apuesto que más que el Gobierno.
– Los partidistas que evaden con consignas desgastadas: ¡…pero y el hambre!, ¡…pero y los precios!, ¡…pero…!, ¡…pero…!, ¡…pero…!.
– Los que se hacen los locos: ¡Fuera Maduro!

La realidad: Escojan un solo Gobernador de la Revolución y podrá presentar más obras que los 3 Gobernadores y todos los Alcaldes Opositores JUNTOS, ¿No me créen?, ¿Quién acepta el reto?.

Y les decíamos: En Venezuela hay una Guerra Económica gestado por grandes oligopólios que obedecen designios del Establishment gringo.

Nos respondían: Jajaja, ahora todo es culpa de los gringos, ahora todo es culpa de los empresarios. Nunca asumen su culpa.

La realidad: El Presidente Trump no solo está aplicando bloqueo tecnológico a la nación sino que ha aplicado sanciones económicas al país y en la rueda de prensa después de su discurso en la ONU dijo “Llamo a todos los países del mundo a que nos ayuden a apretar y AHOGAR económicamente a Venezuela hasta que caiga la Dictadura”. Es decir, le calla la boca a quienes se burlaban de la mención de la Guerra Económica y reconoce no solo que lo han hecho sino que llama a profundizar el bloqueo económico contra Venezuela.

También decíamos: Las elecciones para Gobernadores no solo será un hecho sino que la Asamblea Nacional Constituyente debatirá sobre si ellos toman la convocatoria e incluso si la adelantan.

Y nos respondían: Eso es falso, que ignorantes e ingenuos son ustedes creyéndole a esas escorias. El régimen del dictador una vez obtenga “sú” Asamblea Nacional Constituyente las va a cancelar y designará a los Gobernadores a dedo consolidándose así la dictadura.

La realidad: El 15 de Octubre se realizó las elecciones a Gobernador convocado por la ANC y quedó así ratificado por TODOS LOS VENEZOLANOS CON SU VOTO a la Asamblea Nacional Constituyente como órgano plenipotenciario, si no estuviesen de acuerdo no hubiesen participado en unas elecciones convocado por algo que no reconocen ¿o sí?.

Les decíamos: no subestimen al Chavismo porque seguimos siendo la primera fuerza de Venezuela, solo nos hace falta medirnos en las Gobernaciones para quitarnos la espinita.

Y nos respondían: Ustedes van en picada ilusos, entiendan que ya ustedes van de salida, Maduro no sirve, a Maduro no lo quiere nadie, a ustedes no los quiere nadie, ESO LO VES EN LAS REDES SOCIALES TODOS LOS DÍAS.

Pero la realidad es :
18 Gobernaciones para Venezuela y la Revolución incluyendo LA JOYA DE LA CORONA MIRANDA.

Nota: Todas las encuestadoras opositoras fracasaron en los resultados, TODAS LAS REDES SOCIALES OPOSITORAS DESDE CUENTAS ANÓNIMAS, HASTA DIARIOS DIGITALES E INFLUENCERS OPOSITORES FUERON DERROTADOS POR EL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO QUE SE CANSÓ DE SUS MENTIRAS.

Ahora queda de su parte analizar y juzgar quien le dice la verdad y quien no.

 

Texto por : RC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.