Noticias

19.Oct.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

IMG_6271-768x512

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, indicó que en las últimas horas han comenzado a aparecer pronunciamientos desde el campo de la oposición venezolana que afirman que se produjo una derrota en las elecciones regionales y no un fraude, como han alegado algunos factores contrarrevolucionarios.

Durante una emisión especial de su programa Toma Nota Venezuela, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV), Villegas presentó declaraciones del exjefe de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba, quien declaró este martes a Unión Radio que la “licuada MUD” en vez de reconocer sus errores y continuar hacia el entendimiento prefirió cuestionar la estrategia y no su propia dirección.

“No, lo que no funcionó fue la dirección, la dirección tiene que asumir que no funcionó. En cualquier país civilizado, en cualquier país serio, cuando una dirección no logra su propósito, dice ‘yo me hago a un lado, vendrán otros venezolanos que sabrán conducir al pueblo a la construcción de las victorias que se merecen”.

En el material presentado por Villegas, el exdirigente de la MUD aseveró que “este es el único país donde una dirección se equivoca en su planteamiento insurreccional, electoral, y en vez de decir nos equivocamos, no, ‘estaba mala la estrategia, nosotros somos buenos, pero estaba mala la estrategia, por el amor de Dios”.

Torrealba enfatizó que la MUD fue licuada y perdió su estructura organizativa, lo que hizo descuidar a sus simpatizantes y fuerza internacional, por ende, atraviesa una crisis.

“Ahora resulta que tenemos a Almagro regañando a la MUD, el Papa desconfiando de la MUD y ellos desconfiando del Papa, la Unión Europea gritando ¡fraude!, vamos a ver, vamos a investigar primero si eso es verdad”, comentó.

Finalmente, indicó que Trump no apoya a la MUD, sino que pelea por sus intereses en Venezuela y por esa razón se lleva por el medio a quien sea necesario.

Texto : Con Información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.