Internacionales

23.Oct.2017 / 08:48 am / Haga un comentario

Venezuela-China

El presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, Ricardo Menéndez, sostuvo una reunión estratégica este sábado en Caracas con el vicepresidente de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), Wang Dongjin, que permitió tratar diversos temas de interés común en materia energética.

A través de su cuenta en Twitter, Menéndez detalló que en el encuentro se evaluó el incremento de la producción petrolera; las inversiones, el financiamiento y el comercio entre la empresa asiática y la estatal Pdvsa.

Por su parte, el vicepresidente de la CNPC manifestó su confianza en las relaciones que mantienen Caracas y Pekín. Además destacó las alianzas entre la empresa que representa y Pdvsa.

En la reunión también estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para Petróleo, Eulogio Del Pino, y el presidente de Pdvsa, Nelson Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.