Noticias

24.oct.2017 / 11:37 am / Haga un comentario

ANC-generica-1

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) evaluará el desacato del gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, “y tomará sus respectivas decisiones”.

En ese sentido, manifestó su disposición y compromiso, como Poder Constituido, de apoyar las decisiones de la instancia plenipotenciaria. “No aceptemos retos, conspiraciones, ni pichones de golpistas”, manifestó.

“Firmeza legal, firmeza jurídica, firmeza constitucional, firmeza constituyente“, subrayó el jefe de Estado.

No a la desestabilización

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirigió una jornada de trabajo, el Mandatario nacional indicó asimismo que no se aceptará que el poder político sea utilizado para la desestabilización y la perturbación de la paz en el país.

“El que pretenda utilizar el poder político para guarimbear, para destruir, para sabotear, para conspirar se verá de frente con nosotros, con el poder político de la Constitución, de la institución, del Poder Constituyente y del Poder Constituido. Se verán de frente como nunca antes. Bastante hemos aprendido este año“, dijo en referencia a la agenda insurrecional activada en abril de este año por sectores extremistas de la derecha y que dejó 124 personas asesinadas y 1.455 heridos.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Mippci/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.