Noticias

24.Oct.2017 / 11:28 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-R-Estados-Unidos

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que si los gobernadores electos por la oposición quieren trabajar para hacer de su estado el mejor, deben hacerlo de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En este sentido, el dirigente Revolucionario aseguró que los gobernadores opositores que quieran trabajar por el pueblo contaran con la Revolución: “Es un solo país, es una sola Patria, de manera que el gobierno nacional debe trabajar con los gobiernos regionales y locales”, sostuvo.

 

“Si un gobernador quisiera lo mejor para su estado debería entender que es con la Revolución Bolivariana que debería trabajar. Hoy el Presidente le vuelve a tender la mano. No es tiempo de arrogancia es tiempo de trabajar por este país”, agregó Cabello.

 

“Quien crea que por la vía de la desunión va a lograr algo está muy equivocado”, acotó, al mismo tiempo que insistió en que la unidad de las fuerzas revolucionarias es la clave para derrotar las permanentes acciones desestabilizadoras de la derecha.

 

“O nos mantenemos unidos como hermanos o la derecha hará fiesta con nosotros. Quien crea que por la vía de la desunión, de los grupitos, va a lograr algo está muy equivocado; mantengámonos como nos dijo el Comandante Chávez aquel diciembre del 2012: unidos”, indicó.

 

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.