Juventud

25.Oct.2017 / 11:53 am / Haga un comentario

001_006_MG2172_P_W

 

El jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro, durante el III Encuentro Nacional del Movimiento Somos Venezuela, que se desarrollo en el Teatro Teresa Carreño,  destacó que para el mes de diciembre deben de estar incorporados 200 mil brigadistas en este sistema.

Hasta el día de hoy son 86 mil los brigadistas capacitados en atender las necesidades del pueblo, en este movimiento que nació el pasado 11 de junio del presente año.

“Ustedes no solo son brigadistas, son misioneros y misioneras de la patria”, agregó el presidente Maduro.

Asimismo, aseveró, que más de 3 millones de casos han sido atendidos y resueltos gracias al sistema del carnet de la patria que se ha diseñado para coordinar y optimizar todos las misiones.

Sostuvo, que dentro de 15 días deben de estar conformadas las coordinaciones políticas y sociales en los 335 municipios del país, integradas por 12 miembros de los diferentes movimientos que trabajan en pro a los beneficios de los venezolanos, entre ellos Frente Francisco de Miranda, Plan Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, Misión Robert Serra, la Milicia Bolivariana entre otros.

El Mandatario Nacional, reiteró que se está conformando una nueva forma de gobierno que se aboca a la atención y solución verdadera de los problemas del pueblo.

 

 

 

Texto: Con información de Prensa Digita Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.