25.Oct.2017 / 10:50 am / Haga un comentario

Maduro-desde-Miraflores-en-taller-de-planificacion

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio orientaciones a los 18 gobernadores y gobernadoras por las fuerzas revolucionarias sobre las gestiones que deben establecer en los próximos 100 días de gobierno.

“Busquemos con lupa las prioridades reales que permitan que estos 100 días (tras tomar posesión del cargo) tengan el impacto en la calidad de vida de la gente, en el funcionamiento (de las políticas) en cada estado”, sostuvo durante reunión con gobernadores y gobernadoras que fueron electos el pasado 15 de octubre.

Puntualizó que los “recursos” financieros con los que cuenta el país “no son ilimitados” por lo cual señaló que estos tienen que ser bien distribuidos.

En ese sentido, Maduro evlauó los proyectos y planes para cada región que permitirán desarrollar soluciones para las necesidades del pueblo. “Movilicemos a las regiones siempre con el pueblo”, instó.

El Presidente informó que desde el Ejecutivo nacional se efectuará en las regiones del país jornadas de trabajo para potenciar las políticas públicas que impulsen el desarrollo productivo.”Estamos arrancando esta etapa de la Revolución con líneas precisas de acción”.

 

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.