Noticias

31.oct.2017 / 02:37 pm / Haga un comentario

Gladys-Requena-768x512

La constituyentista por el sector de jubilados, dirigente política y militante del PSUV, Gladys Requena, aseguró que “la oposición venezolana se encuentra en un mar de contradicciones”.

La funcionaria de la ANC, participó en una entrevista en el programa matutino Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV), y allí afirmó que “en las venideras elecciones municipales, no hay que descartar que los sectores de la derecha quieran nuevamente activar focos de violencia”.

Sin embargo, Requena enfatizó que “las circunstancias en Venezuela han cambiado, y hay una Asamblea Nacional Constituyente que garantiza la paz del país”, que a su juicio “no está dispuesta a permitir focos de violencia que atenten contra el pueblo”.

Guerra económica

Por otra parte la contituyentistas Gladys Requena aseveró que “estamos sometidos a una guerra económica programada desde el año 2014”.

“Ante esta guerra programada el Presidente Nicolás Maduro llamó a diálogo al sector empresarial y productor del país” refirió Requena.

Para ella “se abre una contraofensiva revolucionaria en condiciones de muchas dificultades”, y afirma que “el pueblo se ha puesto a prueba”

Por último alegó Requena que “El Presidente Nicolás Maduro está comprometido en defender sustancialmente el empleo y el salario del pueblo (…) en esta nueva etapa de la Revolución, en el que el Jefe de Estado ha llamado a la máxima eficacia y eficiencia” de la administración bolivariana.

 

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.