Noticias

2.nov.2017 / 02:15 pm / Haga un comentario

CNE

 

De acuerdo al cronograma de elecciones aprobado por el directorio del Consejo Nacional Electoral, para este jueves a la media noche cierra el proceso de postulaciones a través del sistema automatizado.

De igual forma el máximo ente comicial, señaló que las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidatos tienen hasta este jueves para presentar los recaudos ante las juntas electorales correspondientes, a fin de formalizar las candidaturas.

Elecciones Municipales

En nota de prensa, emitida este miércoles, igualmente el ente comicial recordó a los partidos que para la presentación de la documentación ante las juntas respectivas, la cual recalcan, debe contener la totalidad de los recaudos, “sin excepción, por lo que las postulaciones con requisitos faltantes serán rechazadas”.

En torno a la aceptación o rechazo de las candidaturas, el CNE sostuvo que este proceso se llevará a cabo este viernes.

 

 

 

Texto: Con Información de Prensa Digital Mippci/Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.