Noticias

2.Nov.2017 / 02:20 pm / Haga un comentario

010_EG_9916-2_W

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) garantizaran la distribución de juguetes, ingredientes para las hallacas y pernil para estas navidades 2017.

Así lo dio a conocer el jefe de Estado a través de una cadena nacional de radio y televisión en el desarrollo del consejo de ministros numero 295, que se llevó a cabo en el salón Néstor Kirchner en el palacio de Miraflores.

“Viene el CLAP navideño para asegurar los ingredientes para hacer las hallacas en casa y romper con los mecanismos especulativos”, resaltó.

Asimismo, resaltó que los Comités abastecerán a todas las familias venezolanas con un pernil de aproximadamente 5 o 6 kilogramos, al tiempo que detalló que además se realizaran Ferias de Campo Soberano para hacer la compra extra de este rubro a un precio justo.

Más adelante, el presidente Maduro destacó que a partir del primero de diciembre niños y niñas del país recibirán al Niño Jesús que llegó a los CLAP; para ello 16 millones de juguetes están disponibles para regalar sonrisas y alergia a los infantes venezolanos.

Para vivir unas “Navidades en Paz y felicidad del año 2017, año de ¡victoria, victoria y victoria!”, cerró el presidente Nicolás Maduro.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.