Noticias

2.nov.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Diosdado-C-e1509632088635-540x367

Este miércoles el Constituyente, Diosdado Cabello, destacó que la oposición venezolana miente a su gente, porque aunque dicen que no van a participar en las elecciones municipales cuando ya hay más de un candidato de ellos inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“¿Cómo quieren que el pueblo les crea si hoy dicen una cosa y mañana les dicen otra?, por ejemplo, les están diciendo algunos partidos que no van a participar (en las elecciones municipales), mentira papá, están metiendo candidatos bajo de cuerda, ya tienen acuerdos en otras tarjetas”, expresó Cabello durante su programa número 180 de Con el Mazo Dando.

En ese sentido, detalló que ya realizaron acuerdos previos con el partido Copei para que a través de este los candidatos aparezcan en las tarjetas de algunas alcaldía. Al mismo tiempo refirió que es mentira que vayan a expulsar a algunos de sus militantes si se llegan a lanzar como candidatos.

“Eso es de mentira, y lo están engañando a usted, no ven como Primero Justicia expulsó a (Juan Carlos) Caldera y es el representante ante al CNE y como Acción Democrática expulsó a los cuatro gobernadores y ya le está mandado la lista de los funcionarios que deben trabajar. Hasta cuándo es la mentira con su propia gente, ya nosotros se los hemos dicho”, dijo.

 

 

 

 

Texto con información de Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.