Noticias

2.nov.2017 / 01:48 pm / Haga un comentario

Ernesto-Villegas-e1509634365809-540x376Con una variada programación cultural, todo el pueblo venezolano podrá celebrar la Navidad 2017 con alegría y paz, reafirmó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

“Nosotros podemos sentirnos en diciembre con una programación cultural, alegre, en todos los espacios con una sola campaña a partir de este jueves, con caricaturas de Felipe García, avisos con estética navideña que va a acompañar la gran victoria política del pueblo venezolano”, expresó el ministro.

Villegas también mencionó que en la temporada decembrina no faltarán las acostumbradas ferias de alimentos a precios justos para garantizar a la población el alcance a los rubros típicos del plato navideño

Por otra parte, el titular de Comunicación y la Información resaltó los anuncios socioeconómicos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de este miércoles, con el objetivo de proteger el ingreso y los salarios de los trabajadores y trabajadoras de las familias venezolanas como parte del inicio del plan Navidades Felices 2017.

Para proteger el bolsillo de los venezolanos —frente a la inflación inducida y la especulación perpetrada por sectores empresariales—, el mandatario nacional anunció el incremento del salario mínimo un 30%, pasando de Bs 136.544 bolívares a 177.507,44.

De igual forma, aprobó el incremento de 10 puntos de la base de cálculo del bono de alimentación, de 21 a 31 Unidades Tributarias (UT), pasando de 189.000 a 279.000 bolívares. El ingreso mínimo de los venezolanos asciende de 325.444, 2 a 456.507,44 bolívares mensuales.

En este sentido calificó como un acto de justicia las acciones implementadas por el Jefe de Estado para que las familias venezolanas tengan unas navidades dignas estas acciones implementadas por el Jefe de Estado.

“Los venezolanos están de acuerdo con las políticas de Estado respecto los aumentos salariales”, sostuvo.

 

 

Texto: Con información de Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.