2.Nov.2017 / 02:05 pm / Haga un comentario

006_FB_1907_W

Desde el Palacio de Miraflores el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, da la bienvenida al inicio de la Navidad 2017 en Venezuela, acompañado por los niños y niñas del Movimiento Nacional “César Rengifo”.

“Va llegando noviembre, y el miércoles primero de noviembre arranca la felicidad navideña porque vamos a despedir los dos últimos meses del año en parranda. Habrá sorpresas muy importantes”.

Así lo anunció el Presidente durante el Consejo Federal de Gobierno realizado el lunes 30 de octubre en el Salón Ezequiel Zamora, ubicado en el Palacio de Miraflores en Caracas.

La celebración del inicio de la época decembrina está acompañada por la Declamación de los Pregones de la Navidad de Aquiles Nazoa, a cargo del Movimiento Nacional “César Rengifo” y la interpretación musical “Luna Decembrina” por la agrupación Parranda de Otilio.

Asimismo, se realiza de forma simultánea el encendido de la Cruz del Ávila, una de las tradiciones que marca la entrada de la Navidad en Caracas. Esta Cruz ubicada en el Cerro Papelón del Warairarepano, mide 37 metros de Alto y 18 de ancho y cuenta con 144 bombillos ahorradores.

 

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.