Internacionales

3.nov.2017 / 12:12 pm / Haga un comentario

Arreaza-e1509718329822-540x408

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad con el pueblo catalán, ante la detención del expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont y los cuatro exconsellers que le acompañan en Bruselas.

“Entendemos la angustia y dolor que sufre en estos difíciles momentos”, así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Arreaza, en representación de Venezuela, exigió que las autoridades españolas pongan en libertad a los presos políticos. “El diálogo democrático debe ser la vía, no la represión”, aseguró en otro mensaje.

Finalmente, el Canciller anunció que “esperamos que el gobierno español respete los derechos humanos y políticos de los presos de conciencia y que la democracia se imponga”.

 

Texto: con información de   YVKE Mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.