Noticias

3.nov.2017 / 11:11 am / Haga un comentario

Diosdado-PSUV

 

Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que un grupo de académicos, políticos y empresarios de oposición se reunieron, el pasado fin de semana, para mediar, a fin de solventar la crisis interna que presenta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras las pasadas elecciones regionales, donde la coalición opositora obtuvo solo cinco de las 23 gobernaciones.

La información la dio a conocer en su programa Con el Mazo Dando, por VTV, asimismo, destacó que en este grupo de mediadores, participa Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario de la MUD; Benjamín Scharifker, José Toro Hardy, Américo Martín, entre otras figuras del antichavismo.

Además, Cabello relató que a este encuentro fue convocado el dirigente opositor Jesús “Chúo” Torrealba, quien a última hora decidió no participar por considerarla una “causa perdida“.

Igualmente, el conductor del Con el Mazo Dando comentó que el grupo tratará de restablecer la armonía y el diálogo entre los 33 partidos que conforman la coalición opositora, especialmente ante los enfrentamientos políticos entre Henry Ramos Allup, de Acción Democrática (AD), y Henrique Capriles Radonski, de Primero Justicia (PJ).

“De acuerdo a los comentarios de los ‘expertos mediadores’ el juego está trancado, especialmente por las ambiciones (de Ramos Allup, Capriles, Julio Borges, también de PJ, y el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, que actualmente cumple una condena de 13 años por instigar a la violencia)”, explicó Cabello.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital  Minppci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.