Noticias

3.Nov.2017 / 03:23 pm / Haga un comentario

IMG-20171103-WA0019 (1)

Este viernes la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas realizó una reunión organizativa de cara a las próximas elecciones municipales de este 10 de diciembre en la que se discutieron todas las acciones y estrategias para afinar toda la maquinaria de esta tolda política en apoyo a la candidatura de Erika Farías.

Luego de este encuentro se efectuó una rueda de prensa en la que el Vicepresidente del Partido unido de Venezuela por el estado Vargas Darío Vivas informó que esta reunión se efectuó con el fin de apoyar la candidatura de Erika Farías y tener un contacto con toda la estructura del partido para el desarrollo de la campaña electoral durante los próximos días.

“Vamos a hacer una campaña de mucho contacto con la población caraqueña para mejora la relación orgánica del partido con el pueblo y vamos a estimular planteamiento del presidente Nicolás Maduro en reforzar todas las políticas de la revolución con el Carnet de la patria y el Movimiento Somos Venezuela” dijo.

Además , añadió que esta campaña electoral será enfocada en generar bienestar y esperanza en el pueblo caraqueño y por eso se realizó este primer encuentro con los miembros de base del partido para debatir e intercambiar los diferentes temas que requieren atención en todas las parroquias de Caracas.

Por su parte la candidata a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erikas Farías afirmó que está campaña tiene como objetivo principal “lograr que revolución bolivariana siga venciendo para construir junto al pueblo nuevas victorias que permitan enfrentar todos los ataques políticos y económicos que enfrenta la revolución bolivariana”

Igualmente, Farías anunció que sostendrá un encuentro con los miembros parroquiales del partido para compartir todas las inquietudes de base en donde se discutirán propuestas para la protección del pueblo y lograr generar un programa que enfrente los grandes desafíos que tiene por delante la revolución bolivariana en Caracas.

Asimismo, agregó que la campaña electoral de cara a los comicios municipales fortalecerá la unión revolucionaria, para vencer los desmanes provocados por la guerra económica y las maniobras en contra la estabilidad nacional.

“Hoy nos hemos planteado toda la estrategia que tendrá está campaña y esa será visitar todas las parroquias de caracas y también reunirnos con todas las organizaciones y movimientos sociales que hacen vida en nuestra ciudad. Esta campaña busca fortalecer la unidad de todas las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria de la Caracas rebelde, de Bolivar, de Chávez y de todo nuestro pueblo” señaló.

 

 

 

Texto: Equipo de Prensa Psuv Ccs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.