Noticias

3.Nov.2017 / 11:17 am / Haga un comentario

Dispostivo-Navidad-Seguras-2017-ARAGUA

 

Con la activación de 107.888 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad del Estado arrancó este jueves en todo el territorio nacional, el dispositivo Navidades Seguras 2017, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde La Victoria, estado Aragua.

Reverol indicó que los efectivos de seguridad tienen a disposición 5.991 vehículos, 6.296 motocicletas, 364 embarcaciones para las rutas marítimas, 89 aeronaves, 327 ambulancias, 113 grúas y un helicóptero.

240 puntos de control y 144 puntos de atención médica avanzada

Agregó que el dispositivo contará también con el trabajo de Protección Civil y cuerpos de bomberos de las distintas entidades.

Detalló que están activos 240 puntos de control y 144 puntos de atención médica avanzada.

 

 
Texto: con información de Prensa Mippci / AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.